POSTED BY Carlos Alberto Mendez | Mar, 27, 2017 |

En Fundación Pro Integración (FUNPROI) , el 17 de febrero, exitosamente se realizó el encendido del Implante Coclear a tres menores beneficiarios del programa FUNPROI/HEAR THE WORLD FOUNDATION-ADVANCE BIONICS. Cirugías previamente realizadas el 10 y 11 de enero, gracias al apoyo brindado por el Hospital de Especialidades Pediatras de la Caja de Seguro Social y a los cirujanos Doctores Araceli De La Guardia y Germán Conte.

Con mucha satisfacción, FUNPROI comunica que gracias a la colaboración del Hospital de Especialidades Pediátricas de la Caja de Seguro Social, se logró que los primeros tres menores recibieran implante coclear, de conformidad al convenio de donación celebrado con Hear The World Foundation. Implantes realizados los días 11 y 12 de enero, con la participaron de los especialistas, doctores panameños Araceli De la Guardia y Germán Conte y por Hear The World Foundation –Advanced Bionics, el Dr. José Alberto Prieto, médico quirúrgico de asesoría y el señor Jonathan Monge, clínico presencial, quienes llegaron a Panamá el pasado lunes 9 de enero.

En esta forma FUNPROI se pone al día en su compromiso, que durante tres años, cada año se beneficiaran cuatro menores con pérdida auditiva que califican para dicho proceso.

 

 

 

TAGS :

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *