POSTED BY Carlos Alberto Mendez | Apr, 09, 2017 |

La Fundacion Pro Integración (FUNPROI), se siente muy complacida de recibir en suelo panameño a Vera y Dominique en nombre de Hear the World Foundation con sede en Suiza del grupo SONOVA, portadores de una valiosa donación de 44 audífonos digitales de ultima generación, destinada a niños, niñas y adolescentes con discapacidad auditiva, de escasos recursos económicos.
El Convenio de donación firmado por Hear the World Foundation y FUNPROI, en el año 2013, ha permitido poder adaptar audífonos digitales, de última generación, de gran efectividad y eficiencia, logrando así grandes avances en los 94 niños, niñas y adolescentes que los utilizan, además nos han ayudado con equipos para lograr una mejor atención.
Otro logro que no debemos dejar de mencionar es el acuerdo con Hear The World para dar inicio a un proyecto piloto, de tres años de duración, para implantar cada año a 4 menores que cumplan con las condiciones médicas estipuladas para tal fin. Se acaban de implantar a dos niños y a una niña, cuyos rostros al momento del encendido no podemos olvidar, así como también se encendieron los corazones de sus padres al constatar que sus hijos entraron al mundo del sonido.
Cuando se unen esfuerzos y voluntades como lo que está haciendo Hear The World Foundation con FUNPROI, su equipo de colaboradores encabezado por Louise Kaben, el valioso apoyo del Dr. Richard Seewald y de la Dra. Beatriz Alvarado, sponsor del programa, se logran resultados importantísimos, se les están abriendo las puertas al mundo del sonido a niños, niñas y adolescentes pobres que solo cuentan con oportunidades como las que hoy tienen, gracias a ustedes.
Vera y Dominique, seguros que pasaran muy buenos momentos en nuestra tierra, agradecidísimos por el apoyo que nos brindan y deseando vuelvan pronto que estaremos listos a recibirlos.

    

 

TAGS :

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *