POSTED BY Carlos Alberto Mendez | Nov, 23, 2017 |

JORNADA DE IMPLANTES COCLEARES:  FUNDACIÓN PRO INTEGRACION/HEAR THE WORLD FOUNDATION/ADVANCED BIONICS Y EL HOSPITAL DE ESPECIALIDADES PEDIATRICAS “OTH” DE LA CAJA DE SEGURO SOCIAL.

En esta segunda Jornada, realizada los días 21, 22 y 23 de noviembre,  cuatro menores con discapacidad auditiva y de escasos recursos económicos recibieron implantes cocleares, siendo estos  los siguientes niños:

Jorge Isaac Pérez Vargas,  de 2 años de edad, residente en  Tocumen, Barriada Buena Vista

Isaac  Abel Herrra A., de 4 años de edad, residente en Tocumen,  Calle La Alborada

Isaí Abraham Villarreal C., de  3 años de edad, residente en Vacamonte, El Tecal, Arraijan

Moisés Emanuel Guzmán, de 4 años de edad, residente en Villalobos, Pedregal

La doctora  Araceli De la Guardia y el doctor  Germán Conte,  cirujanos otorrinolaringólogos   tuvieron bajo su responsabilidad  las  cirugías y los procesos correspondientes.  El Dr. José Alberto Prieto y la Lcda. Deisy Calderón se hicieron presentes en representación de Advanced Bionics, mientras que en  FUNPROI se llevará a cabo la activación del dispositivo,  el seguimiento y las terapias rehabilitadoras del lenguaje.

Gracias a esta ,  al unir   esfuerzos y voluntades,  estos  menores  entran    al mundo del sonido y      un prometedor futuro los espera y  a sus padres,  el sueño se les  hace realidad.

Fundación Pro Integración (FUNPROI) es una puerta a la esperanza que trabaja para mejorar la calidad de vida, con equiparación de oportunidades, de las personas con discapacidad.

Muchísimas gracias a todos y a todas las personas que pusieron su mejor esfuerzo, capacidad y sentido humano para ayudar.

 

TAGS :

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *