+507 264-5707 funproi@cwpanama.net Calle 47, Bella Vista

Principales Donantes

Celosamente todas sus actividades son debidamente registradas y posteriormente auditadas por KPMG.

Mensualmente la dirección ejecutiva presenta a la Junta de Síndicos un informe que recoge estadísticas de atención e  importantes acciones realizadas.

Se mantiene un registro cronológico de las actas correspondientes a las sesiones que realiza la Junta de Síndicos.

La capacidad de atención depende en gran medida de los ingresos o donaciones recibidas, ya sean éstas en efectivo o en especies.

  • Fundación Sus Buenos Vecinos del Banco General, Panamá.
  • Wheel Chair Foundation con sede en California, Estados Unidos de América y Grupos de Rotarios Internacionales.
  • Hear The World Foundation (Grupo SONOVA) con sede en Suiza.
  • Fundación Activo 20-30 de Panamá.
  • Caravana de Asistencia Social de Damas Diplomáticas, Fundación Infantil Ronald McDonalds, Western Union, Compañía de Mariscos Isla de Las Perlas, Fundación  Federico Humbert, Lynn Motta, Lotería Nacional de Beneficencia de Panamá, entre otros.

La Ayuda que brinda FUNPROI a las personas con discapacidad no puede darse sino contamos con el apoyo de la sociedad, personas, empresas y organizaciones que hacen sus aportes, para hacer realidad el sueño del que busca ayuda, reflejada también en el seno familiar.  Cuando a una persona con discapacidad se le ayuda también su hogar se siente favorecido.

FUNPROI en estos casi seis lustros de estar trabajando en beneficio de la población con discapacidad se ha labrado un espacio de servicio y compromiso, siendo la puerta a la esperanza de las personas con discapacidad y sus familias, y todo esto puede continuar siendo una hermosa realidad si contamos con su importante donación, hágala llegar lo más pronto posible, las personas con discapacidad, sus familias y nuestra organización estaremos eternamente agradecidos por su valiosa ayuda.

 

“Ha triunfado en la vida quien deja el mundo mejorado… ha triunfado en la vida quien buscó lo mejor que había en los demás y les dio lo mejor que tenía” (anónimo).